Sastrería Pedro Muñoz

En la esquina más emblemática de la zona comercial de lujo de Madrid (Serrano con Ortega y Gasset), se encuentra, fácilmente localizable, la boutique para caballero Pedro Muñoz.

Fundado en 1962 por su titular, esta empresa familiar ha ido forjando su prestigiosa fama gracias a la irreprochable calidad de sus productos asi como al trato exquisito y respetuoso hacia sus clientes, quienes en un ambiente tranquilo y sosegado podrán disfrutar da la amplia gama de artículos tanto clásicos como para el tiempo libre que Pedro Muñoz y sus dos hijos Álvaro y Javier llevan ofreciendo a sus clientes más exigentes durante más de 50 años.

Al entrar a nuestra boutique podrá disfrutar de la mejor experiencia en un lugar que marca la diferencia. Los percheros y los armarios guardan las más sofisticadas colecciones de prendas de vestir, estratégicamente seleccionadas para nuestros exclusivos clientes.
Para nosotros es importante que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con la calidad de nuestras prendas y con la profesionalidad de nuestros empleados de toda la vida.
En nuestra boutique garantizamos la exclusividad de las prendas de las mejores marcas de moda para caballeros.

Copyright © 2020 Sastreria Pedro Muñoz, Todos los derechos reservados.