Moda hombre Madrid Sastreria Pedro Muñoz

Su tienda de moda de hombre en Madrid


La tradición de nuestra sastrería es sinónimo de comodidad, exclusividad y elegancia. Nuestra tienda de moda hombre Madrid lleva más de 50 años entregando un servicio de excelente calidad a todos los clientes que les gusta lucir prendas que se confeccionan a medida.
La combinación de la tradición artesanal con la confección de prendas exclusivas le ha dado el prestigio al trabajo que realizamos en esta empresa familiar.
Tradición Familiar
El concepto de nuestra sastrería viene de años atrás. Desde nuestros inicios decidimos incorporar en nuestra tienda un servicio especial, que sobresale por el trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Esto ha hecho que, durante muchos años, nuestros clientes sigan tradiciones familiares eligiéndonos como la boutique de confección por varias generaciones.

Aparte de contar con profesionales encargados de la confección de cada prenda, al llegar a nuestra tienda recibirá una atención personalizada por parte de Álvaro Muñoz y Javier Muñoz, los hijos de Don Pedro Muñoz. Cabe destacar la importancia de la familia Muñoz en trasmitir los valores de la empresa, generando transferencia de conocimiento hacia las generaciones más jóvenes. Nuestros expertos serán los encargados de brindarle la mejor asesoría sobre el traje a medida o la prenda que se quiere llevar. 

tienda moda hombre Madrid Pedro Muñoz
Por qué elegir a Pedro Muñoz como su tienda de moda hombre Madrid?
  • Servicio 100% personalizado.
  • Cuenta con más de 50 años de experiencia trabajando en la confección de prendas masculinas.
  • La tienda colabora con marcas de la alta costura a nivel internacional.
  • Cuenta con un equipo de trabajo especializado en el servicio y en la confección de trajes a medida que le asesorarán desde su primera elección hasta la entrega de su prenda.
  • En la boutique podrá encontrar una selección de trajes, pantalones, camisas y accesorios para hombre, todos de la mejor calidad que se puede encontrar en el sector.
  • Los trajes que vendemos en nuestra tienda son creaciones inigualables, marcadas por la experiencia de los expertos que se encargan de confeccionar la ropa de manera profesional y efectiva.
  • Cada uno de los trajes que vendemos en Pedro Muñoz cobran vida gracias a los espectaculares acabados que moldean la silueta de cada cliente, de manera excepcional.
  • Nuestra sastrería se caracteriza por usar materiales de la mejor calidad para lograr prendas de vestir únicas y elegantes con acabados hechos por nuestras mejores manos.
  • En Pedro Muñoz somos fieles a la fabricación de prendas de vestir de lujo.

Copyright © 2020 Sastreria Pedro Muñoz, Todos los derechos reservados.