Moda de hombre en Madrid

Cuando se trata de hablar de moda de hombre en Madrid, en Pedro Muñoz son un referente. Su boutique se caracteriza por disponer de prendas únicas con diseños exclusivos para cada uno de los clientes, quienes a lo largo de los años han elegido a la sastrería por excelencia. 


moda de hombre en Madrid

La moda masculina abarca un entorno muy amplio en cuanto a tendencias combinadas con elegancia y distinción. En Pedro Muñoz ofrecen prendas de estilo clásico actualizadas con el buen gusto y la innovación de la moda del siglo XXI. La boutique está especializada en atender aquellos clientes que les gusta verse impecables a la hora de llevar prendas hechas con los mejores materiales y los mejores acabados. 

La sastrería de lujo es ideal para vestir prendas únicas y con estilo, que se caractericen por la perfección de sus acabados hechos a mano.

¿Qué tipo de moda de hombre en Madrid puede encontrar en Pedro Muñoz?

Cuando se habla de moda de hombre en Madrid o en cualquier parte del mundo, es importante tener en cuenta las últimas tendencias para saber elegir con seguridad el tipo de prenda que le gustaría llevar. 

Los artículos de lujo como trajes, abrigos, americanas, pantalones, camisas, pañuelos, corbatas, zapatos y demás, convierten la boutique en un espacio que ha ido evolucionando con los años para ofrecer una atención innovadora y especial.

La elegancia y el balance perfecto entre la confección, el tejido y la combinación de colores, entrega un acabado sofisticado que no puede faltar en el armario de los caballeros que les gusta invertir en la máxima calidad a la hora de vestir bien. 

En Pedro Muñoz garantizan la satisfacción de todos los clientes a quienes les gusta el buen diseño y la exclusividad de las prendas. 

Luzca prendas exclusivas

Si busca una boutique especializada en moda de hombre en Madrid, Pedro Muñoz es el lugar que busca. Allí podrá adquirir pañería de lujo de distinguidas marcas como Holland & Sherry, DORMEUIL, Scabal, Loro Piana, entre otras. 

Sastrería Pedro Muñoz: personalizamos moda hombre Madrid

En Sastrería Pedro Muñoz somos expertos en moda hombre en Madrid. Llevamos desde 1962 dedicándoles nuestra atención, de forma totalmente personalizada, para ofrecerles siempre la mejor calidad en prendas dotadas de la mayor elegancia y exclusividad. En nuestros más de 50 años de experiencia en el negocio familiar, entendemos la moda como algo que perdura más allá del espacio y el tiempo, al mismo tiempo que toma parte en un proceso de constante evolución. Es por eso que en nuestra sastrería podrá encontrar desde los artículos más clásicos y perdurables, hasta los más modernos y transgresores. Porque la distinción y el buen gusto no entiende de épocas.

¿Qué es la sastrería de moda de hombre en Madrid?

El sastre, o la sastra, es aquella persona que confecciona prendas a medida destinadas a caballeros, especialmente camisas y trajes. Su equivalente en el sector de la moda femenina sería la modista o el modisto, aunque en este caso también confecciona para hombre.

El oficio de sastre nació hace ya varios siglos, en la Alta Edad Media. Por aquel entonces, las prendas que se confeccionaban eran sencillas, y estaban destinadas a vestir a los soldados, protegiéndoles del roce de su pesada armadura. Tras ello, empezaron a surgir los primeros gremios por Europa, y la profesión se diversificó, aunque no fue hasta el Renacimiento cuando las prendas de vestir pasaron a considerarse como un medio de expresión

.Surgió entonces el concepto de moda, y con el paso de los años, la mecanización y la industrialización de este sector, aparecieron las primeras multinacionales textiles. Pese a ello, el oficio del sastre se ha mantenido a día de hoy.

¿Qué servicios ofrecen en Sastrería Pedro Muñoz?

En Sastrería Pedro Muñoz ofrecemos dos tipos de servicios diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes:

  • Sastrería. Confeccionamos cada prenda de moda de hombre en Madrid de forma exclusiva con productos cuidadosamente seleccionados para dotar de comodidad y elegancia al usuario. Nuestro equipo especializado elabora cada traje a medida asesorándole durante todo el proceso y brindándole unos acabados de lujo, excelentes e inigualables.

  • Boutique. También ofrecemos nuestro servicio de boutique multimarca en colaboración con las más prestigiosas firmas de la alta costura. Camisas, trajes, zapatos, corbatas e innumerables accesorios de lujo 100 % origen europeo.

¿Cómo puedo pedir cita?

Para pedir cita solo debes enviarnos un email al correo electrónico indicado en nuestra web, o llamar al 915 772 653 y le asesoraremos sin ningún compromiso. En el apartado de Contacto de nuestra web también encontrará nuestro formulario de contacto, y podrá realizar una visita virtual 360º por nuestra Boutique y explorar todos los espacios que la componen. Si lo prefiere, puede acudir a visitarnos presencialmente en el número 72 de la Calle Serrano y descubrir todo lo que tenemos que ofrecer a la moda de hombre en Madrid.

Otras noticias


  • Bienvenidos a nuestro blog de Pedro Muñoz, un espacio enfocado para hablar sobre tendencias de vestir masculinas, destacar las marcas exclusivas que podrá encontrar en nuestra boutique y mostrar nuestras más recientes creaciones. Somos una sastrería en Madrid que desde el año 1962 se ha dedicado a vender trajes, camisas y complementos para caballeros con los materiales de la mejor calidad que existe en el sector. 


  • El mundo de la moda masculina no se queda atrás cuando se habla de tendencias y alta costura. Las boutiques ponen a disposición exclusivas prendas de vestir para aquellos caballeros que les gustaría adquirir en la mejor sastrería de Madrid, ropa y accesorios únicos que nadie más lleve en la capital. 


  • En Pedro Muñoz además de ofrecer ropa a medida en Madrid, nos dedicamos a la venta de una selección de prendas y accesorios de firmas de lujo, algunas de las cuales solo se pueden conseguir en nuestra boutique, para aquellos que gustan disfrutar de productos de la máxima calidad.

  • Cuando se trata de hablar de moda de hombre en Madrid, en Pedro Muñoz son un referente. Su boutique se caracteriza por disponer de prendas únicas con diseños exclusivos para cada uno de los clientes, quienes a lo largo de los años han elegido a la sastrería por excelencia. 



  • La tradición de nuestra sastrería es sinónimo de comodidad, exclusividad y elegancia. Nuestra tienda de hombre en Madrid lleva más de 50 años entregando un servicio de excelente calidad a todos los clientes que les gusta lucir prendas que se confeccionan a medida. 

Copyright © 2020 Sastreria Pedro Muñoz, Todos los derechos reservados.