Ropa a medida en Madrid


En Pedro Muñoz además de ofrecer ropa a medida en Madrid, nos dedicamos a la venta de una selección de prendas y accesorios de firmas de lujo, algunas de las cuales solo se pueden conseguir en nuestra boutique, para aquellos que gustan disfrutar de productos de la máxima calidad.

ropa a medida en Madrid

La exclusividad distingue las prendas que vendemos en nuestra boutique. La supervisión de nuestro equipo experto en confección, dan vida a prendas únicas para cada cliente.

Evolución con la moda

Para nosotros es importante que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con la calidad de nuestras prendas y, por supuesto, con la atención y la profesionalidad de nuestro equipo de toda la vida que se ha formado en la filosofía que hemos mantenido en Pedro Muñoz durante tantos años. 

Nuestra boutique ha ido evolucionando con el paso del tiempo para vestir a aquellos caballeros a los que les gusta disfrutar de un estilo “clásico moderno” caracterizado por prendas únicas y limitadas.  En Pedro Muñoz somos expertos en la asesoría de ropa a medida en Madrid, pero también somos una boutique multimarca donde podrá encontrar prendas y accesorios luxury hechos 100% en Europa. 

Nuestro concepto multimarca

Si de encontrar las ediciones especiales de marcas de ropa, zapatos y accesorios como Stefano Ricci, Eddy Monetti, Kiton, etc. se trata, en nuestra boutique en Madrid podrá adquirir las últimas novedades de las colecciones de temporada de las firmas de moda masculinas más destacadas en Europa.

Nuestra tienda de lujo lleva más de 58 años asesorando y atendiendo las necesidades de caballeros que buscan en un mismo espacio firmas expertas en moda y accesorios masculinos. Combinar diseños clásicos y modernos, especiales para cada ocasión, es la especialidad de nuestro personal que cuenta con una larga trayectoria asesorando de manera personalizada a cada cliente. 

Una gran experiencia

Al entrar a nuestra boutique podrá disfrutar de la mejor experiencia en un lugar que marca la diferencia. Los percheros y los armarios guardan las más sofisticadas colecciones de prendas de vestir, estratégicamente seleccionadas para los exclusivos portadores.  

En Pedro Muñoz, confeccionamos también ropa a medida en Madrid y nos especializamos en la venta de abrigos, americanas, camisas, pantalones, corbatas, sombreros, zapatos y todo tipo de accesorios luxury personalizados, para aquellos caballeros que buscan artículos que no encontrarán en ningún otro lugar. 

Entra en contacto con Pedro Muñoz para ropa a medida en Madrid


Correo: info@sastreriapedromunoz.com
Teléfono91 577 26 53

Otras noticias


  • Bienvenidos a nuestro blog de Pedro Muñoz, un espacio enfocado para hablar sobre tendencias de vestir masculinas, destacar las marcas exclusivas que podrá encontrar en nuestra boutique y mostrar nuestras más recientes creaciones. Somos una sastrería en Madrid que desde el año 1962 se ha dedicado a vender trajes, camisas y complementos para caballeros con los materiales de la mejor calidad que existe en el sector. 


  • El mundo de la moda masculina no se queda atrás cuando se habla de tendencias y alta costura. Las boutiques ponen a disposición exclusivas prendas de vestir para aquellos caballeros que les gustaría adquirir en la mejor sastrería de Madrid, ropa y accesorios únicos que nadie más lleve en la capital. 


  • En Pedro Muñoz además de ofrecer ropa a medida en Madrid, nos dedicamos a la venta de una selección de prendas y accesorios de firmas de lujo, algunas de las cuales solo se pueden conseguir en nuestra boutique, para aquellos que gustan disfrutar de productos de la máxima calidad.

  • Cuando se trata de hablar de moda de hombre en Madrid, en Pedro Muñoz son un referente. Su boutique se caracteriza por disponer de prendas únicas con diseños exclusivos para cada uno de los clientes, quienes a lo largo de los años han elegido a la sastrería por excelencia. 



  • La tradición de nuestra sastrería es sinónimo de comodidad, exclusividad y elegancia. Nuestra tienda de hombre en Madrid lleva más de 50 años entregando un servicio de excelente calidad a todos los clientes que les gusta lucir prendas que se confeccionan a medida. 

Copyright © 2020 Sastreria Pedro Muñoz, Todos los derechos reservados.