Pedro Muñoz, la Sastrería en Madrid por excelencia


Bienvenidos a nuestro blog de Pedro Muñoz, un espacio enfocado para hablar sobre tendencias de vestir masculinas, destacar las marcas exclusivas que podrá encontrar en nuestra boutique y mostrar nuestras más recientes creaciones. Somos una sastrería en Madrid que desde el año 1962 se ha dedicado a vender trajes, camisas y complementos para caballeros con los materiales de la mejor calidad que existe en el sector. 

sastrería en Madrid

Nuestra empresa, fundada por Pedro Muñoz y continuada por sus hijos Javier y Álvaro siguiendo la tradición familiar, se ha especializado desde el inicio en el diseño y realización de una amplia gama de prendas y complementos de moda masculina enfocada a los clientes que buscan la excelencia y la exclusividad.

Desde 1962 la sastrería Pedro Muñoz ha ofrecido un servicio personalizado a todos sus clientes quienes buscan exclusividad y la mejor calidad en las prendas.

Nuestras estrechas colaboraciones:

Nuestra larga trayectoria en el sector de la moda masculina y la sastrería en Madrid nos ha llevado a trabajar en colaboración con algunas de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial en la confección de ropa de caballero. Dentro de nuestras colaboraciones se encuentran entre otras:

  • Stefano Ricci: La casa Stefano Ricci es una de las marcas de lujo más reconocida para ropa de hombre. La marca fundada por el diseñador de Florencia Stefano Ricci y su esposa Claudia, tiene una clara filosofía: Todas las prendas de vestir que venden son 100% Made in italy.  
  • Eddy Monetti: Otra de las emblemáticas marcas italianas para hombre es Eddy Monetti, una de las firmas napolitanas de mayor categoría, siendo líder en el sector a nivel mundial. 
  • Kiton: Una de las casas de moda más importante en Italia es Kiton, fundada en Nápoles por Ciro Paone en el año 1968. Esta marca de lujo es una de las compañías pioneras en diseñar y crear trajes y accesorios luxury para caballeros. La empresa diseña todos los trajes a medida con una característica especial: todas sus prendas están cosidas a mano. “Lo mejor de lo mejor +1” es el lema de la compañía. 
  •  Valentini: Especialista en la fabricación exclusiva artesanal de pantalones 100% Made in Italy.
  • Borsalino: Representante histórico de la creación de sombreros de la más alta calidad en el mundo a lo largo de más de cien años.

Nuestra sastrería en Madrid está ubicada en la calle Serrano, 72, una de las esquinas más emblemáticas de la “Milla de Oro” donde se encuentran todas las boutiques de lujo de la ciudad. En Pedro Muñoz encontrará el mejor espacio para adquirir prendas únicas de las mejores marcas. ¡Les esperamos!

Otras noticias


  • Bienvenidos a nuestro blog de Pedro Muñoz, un espacio enfocado para hablar sobre tendencias de vestir masculinas, destacar las marcas exclusivas que podrá encontrar en nuestra boutique y mostrar nuestras más recientes creaciones. Somos una sastrería en Madrid que desde el año 1962 se ha dedicado a vender trajes, camisas y complementos para caballeros con los materiales de la mejor calidad que existe en el sector. 


  • El mundo de la moda masculina no se queda atrás cuando se habla de tendencias y alta costura. Las boutiques ponen a disposición exclusivas prendas de vestir para aquellos caballeros que les gustaría adquirir en la mejor sastrería de Madrid, ropa y accesorios únicos que nadie más lleve en la capital. 


  • En Pedro Muñoz además de ofrecer ropa a medida en Madrid, nos dedicamos a la venta de una selección de prendas y accesorios de firmas de lujo, algunas de las cuales solo se pueden conseguir en nuestra boutique, para aquellos que gustan disfrutar de productos de la máxima calidad.

  • Cuando se trata de hablar de moda de hombre en Madrid, en Pedro Muñoz son un referente. Su boutique se caracteriza por disponer de prendas únicas con diseños exclusivos para cada uno de los clientes, quienes a lo largo de los años han elegido a la sastrería por excelencia. 



  • La tradición de nuestra sastrería es sinónimo de comodidad, exclusividad y elegancia. Nuestra tienda de hombre en Madrid lleva más de 50 años entregando un servicio de excelente calidad a todos los clientes que les gusta lucir prendas que se confeccionan a medida. 

Copyright © 2020 Sastreria Pedro Muñoz, Todos los derechos reservados.